Generadores Marinos

Trabajamos con las mejores marcas

Los generadores marinos con motor Mitsubishi se han diseñado para operar por largos períodos de tiempo con el mínimo mantenimiento. Los ensambles diseñados de manera compacta son fáciles de instalar, silenciosos y de bajo peso, para reducir el consumo total de combustible. Motores industriales de origen estadounidense, de 2 a 6 cilindros de aspiración natural y turbo, enfriados por agua o aceite, modernos y silenciosos.

La fiabilidad de estos equipos significa que es una opción obvia para aplicaciones en las que el fracaso no es una opción. Su utilización para botes, equipos de navegación pequeños y yates es eficiente y utilizada a nivel mundial. Contamos con capacidades de 8,6Kw a 60Kw.


Ofrecemos

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para su equipo contamos con profesionales altamente calificados con planes creados para satisfacer las necesidades de cada cliente, ofreciendo servicio a todo el país otorgando asistencia al lugar para revisión y diagnóstico del equipo, cotización de servicio y reparación, pruebas, puesta en funcionamiento.

  • Cambio de filtros(aceite, aire, diesel)
  • Cambio de aceite
  • Limpieza general del equipo
  • Revisión de componentes y partes eléctricas
  • Entrega de reporte del mantenimiento, entre otros.
iv>